fbpx

¿Cómo Elegir un Buen Programa de Facturación?

Gracias a internet podemos encontrar centenas de programas de facturación que afirman hacernos el trabajo más sencillo. Nos aseguran que de forma sencilla y profesional a la vez lograremos generar documentos, facturas, presupuestos… Concluyentemente, que nos harán la vida más fácil, que al fin y al cabo es el principal objetivo de la tecnología. Pero no todos los usuarios obtienen lo que prometen y, como siempre, hay que tener mucha precaución con lo que se recibe.

Para hallar lo que queremos es muy importante hacer una buena búsqueda en internet, comparando los diferentes programas de facturación que existen, tratando de buscar comentarios (ya sean positivos o negativos) sobre los que seleccionemos…

Una vez que tenemos una lista bien pulida de programas viene el segundo paso: la prueba de dicho programa.

La mayoría de los programas tienen una versión gratuita de prueba, así que haciendo uso de la herramienta que nos plantean es provechoso probarlos para ver qué tal se ajustan a lo que necesitamos. Solo después de probar varios sabremos cuál será la mejor opción.

Después de este proceso, que es mejor tomárselo como un juego a medias o de lo contrario nos puede resultar bastante pesado, estaremos en disposición de comprar el programa de facturación que necesitemos.

Es cierto que hay programas gratuitos, pero de esta manera perdemos la posibilidad de asesoramiento por parte del servicio técnico de la empresa fabricante que las versiones de pago cuentan (la existencia o no de dicho servicio también es importante a la hora de decantarse por un programa u otro).

Utilizando la más eficiente tecnología disponible vía Internet, alchavo.com le ofrece un programa fácil de usar que le permite comunicarse fácilmente con sus contadores. Nuestro experimentado departamento de contables Puerto Rico realiza las tareas diarias necesarias para manejar sus necesidades financieras eficientemente; a la vez que le provee la información en tiempo real para una correcta toma de decisiones.