fbpx
foodie icon
chef foodie con laptop
foodie blanco

Es un programa diseñado especialmente para manejar la contabilidad de tu restaurante. Sabemos que eres foodie y prefieres invertir tu tiempo para desarrollar ideas, para crear y pensar en el futuro. ¡Concéntrate en lo tuyo y déjanos ayudarte a crecer!

Un restaurante necesita cumplir con unos requisitos mensuales, trimestrales y anuales para poder estar en cumplimiento con las agencias gubernamentales de Puerto Rico.

tabla a foodie alchavo

Con a… Foodie! disminuirás tu tiempo en tareas administrativas. Solo añade, define, revisa y aprueba. Lo demás lo hace alchavo.com. Tu tiempo es lo más valioso, inviértelo en tu restaurante, visionando, creado y planeando tu proximo paso.

Delega la contabilidad de tu restaurante a los expertos de alchavo.com

chica en cafe

Con alchavo.com podrás delegar:

La nómina de tus empleados, ponches, pagos por depósito directo o cheque, pagos a agencias gubernamentales como; Departamento de Hacienda de Puerto Rico, Departamento del Trabajo de Puerto Rico y IRS. Radicación de trimestrales de nómina y las formas W2. 

Con la ayuda de un robot…si, un robot, podrás ahórrate mucho tiempo en los procesos cotidianos de contabilidad y nómina. Este robot lee las facturas y hace el data entry para que solo tengas que revisarlas y aprobarlas. alchavo.com puede encargarse de los pagos a tus suplidores, el pago de las retenciones, la trimestral de servicios prestado en SURI y lo mejor …. alchavo.com puede radicar TODAS las 480s que apliquen para que puedas deducir esos gastos de la planilla de Income Tax de tu negocio.

Además, ¡reconciliamos la cuenta de banco diariamente! Es sencillo, el banco nos envía diariamente tus estados de cuenta, nosotros conciliamos con lo que tenemos en alchavo.com y lo llevamos a las cuentas correspondientes.

Un contador experimentado realizará los Estados Financieros mensual, trimestral o anualmente. Estos estados te ayudarán a poder evaluar los resultados operacionales y/o por localidad, incluyendo presupuesto.

Radicamos electrónicamente la planilla mensual de IVU al gobierno estatal y/o municipios participantes, junto a los pagos correspondientes.

Disminuye tu tiempo en tareas administrativas. Solo añade, define, revisa y aprueba. Lo demás lo hace alchavo.com. Tu tiempo es lo más valioso, inviértelo en tu restaurante, visionando, creado y planeando tu proximo paso.

Agendemos una presentación virtual