Servicios de Contabilidad

A través de alchavo.com, usted podrá manejar las finanzas de su empresa por medio de un portal dinámico, interactivo y bilingüe que se ocupa de las tareas de servicios de contabilidad para pequeños y medianos negocios en Puerto Rico.

Servicios de nómina y contabilidad en puerto rico
Servicios de nómina y contabilidad en Puerto rico.

Compromiso al 100%

Muchos profesionales que trabajan por su cuenta y empresas en crecimiento, están buscando la forma de reducir costos y mejorar su productividad. Nuestro módulo de contabilidad incluye balances bancarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y estados financieros con acceso 24/7 a la información detallada y actualizada. Comprometiéndonos contigo para ayudarte a crecer.

Nuestros servicios de incluyen:

banco

Banco

En materia de negocios, el “Dinero es el Rey”. Su habilidad de manejar adecuadamente el flujo de efectivo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Pago

Entramos su factura, preparamos su cheque, colocamos su firma encriptada y enviamos el pago por correo (o electrónico).

facturacion

Cuentas por Cobrar

La administración del dinero que le deben sus clientes es tan importante como el manejo de los proveedores a los que usted les paga.

informas a agencias gubernamentales

Informes Financieros

Para poder maximizar el potencial de cada negocio, los dueños deben tener sus estados financieros en tiempo real para que los ayude a revisar, analizar y reaccionar efectivamente.

customer services

Servicio al Cliente

El módulo de Servicio al Cliente o “Task” representa la comunicación oficial entre todos los usuarios del programa. Este módulo mantiene un historial de las tareas solicitadas.

icono contribucciones

Contribuciones y consultoría en negocios

La preparación de proyecciones y planes de negocio requiere un conocimiento extenso de los negocios y mucha experiencia.

reconciliacion bancaria

Bancos

Afiliamos tu cuenta bancaria con la institución financiera y la reconciliamos DIARIAMENTE. Con esta herramienta podrás fiscalizar el flujo de efectivo operacional.

modulo de pagos

Pagos

Desembolsos electrónicos o mediante cheques a suplidores externos o proveedores de servicios, cumpliendo con los requisitos de divulgación en declaraciones de informativas 480s. Radicación electrónica de planilla trimestral por concepto de servicios prestados, junto al pago mensual de las retenciones que apliquen.

cuetas por cobrar

Cuentas por cobrar

Módulo sencillo para manejar cotizaciones, órdenes de compra y facturación con retención de IVU.

4 estados financieros

Estados Financieros

Servicio de Estados Financieros mensual, trimestral o anual que aportan a tu conocimiento para poder evaluar los resultados operacionales, incluye presupuesto.

Desde

$175

Mensual + cargo por configuración

*Otras restricciones aplican, comuníquese para más detalles.

¿Preguntas? ¿Comentarios? ¡Contáctanos!

Por favor llena el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.

Solicita una Demostración

Conoce la única solución que combina servicio y tecnología, 100% de aquí y creada para cumplir con las obligaciones y regulaciones de Puerto Rico. Con acceso a la información 24/7, alchavo.com le ayuda a estar en cumplimiento, siempre. Contamos con un equipo de expertos en nómina siempre disponibles para ayudarle. ¡Hablemos!