fbpx

Con Alchavo.com puedes hacer mucho más al momento de hacer tus PAGOS

Somos expertos en las informativas 480s del Departamento de Hacienda de Puerto Rico. Nos encargamos de todo el proceso con el objetivo que tu negocio este en cumplimiento y puedas deducir tus gastos en la planilla de Income Tax.

Con el módulo y servicio de alchavo.com podrás delegar en nosotros…

data entry facturas e1622756048230

El data entry y la organización de las facturas con los datos de cada suplidor – y lo más importante añadir si está sujeto a retención o divulgación.

pagos mobile e1622756207135

Aprobar tus pagos desde tu celular o tableta las 24 horas de día los 7 días de la semana.

impresion de cheques e1622756075127

La impresión de cheques en cualquier momento e incluir tu firma digitalizada … sin necesidad de tomar de tu tiempo para firmar cheques, también alchavo.com procesa pagos electrónicos TODOS los días o si prefieres, alchavo.com puede enviar tus pagos por correo postal. Dándote alternativas para poder realizar tus pagos.

Además

  • Alchavo.com retiene automáticamente el 10% (luego de los $500 pagados a los servicios profesionales) o las retenciones que apliquen.
  • Realizamos el pago mensual en SURI de esas retenciones por concepto de servicios prestados y radica el informe trimestral.
  • Y también puede proveerte un acceso al portal de autoservicio para tus suplidores, donde ellos mismos pueden entrar sus facturas para tu revisión, aprobación y emitir el pago.
  • Con alchavo.com podrías radicar TODAS las 480s que puedan aplicar en tu negocio.
laptop usando alchavo

Calcula aquí el costo de el servicio de pagos

Alchavo.com facilita el proceso de pago y te asegura que estas en cumplimiento con el Departamento de Hacienda de Puerto Rico.

¡Sácale el máximo a tus pagos! ¡Deduce todos los gastos que puedas!