Los Empleados de su Nómina

Casi toda empresa debe contar con empleados, muchas empresas financieras, además de realizar ofertas para captar plazos fijos o hipotecas, también realizan ofertas para hacer el pago de la nómina.

Las ofertas de muchos bancos por ejemplo para capturar “nóminas” se concentran básicamente en ofrecer cuentas que no tengan comisiones, devolver un porcentaje del importe pagado por los recibos domiciliados y ofrecer una cuenta adjunta con un tipo de interés atractivo con el que retribuir los ahorros del cliente.

Son ya unos cuantos bancos que en sus ofertas de cuenta nómina incluyen todos los productos anteriores (no comisiones, regalos, devolución de recibos y cuentas remuneradas) con lo cual la competencia cada vez es más cruel para lograr capturar las nóminas de las empresas. Empezaron hace unos años a realizar este tipo de ofertas los bancos en línea, pero en los últimos tiempos, este tipo de ofertas se han ido generalizando también en los bancos offline.

Por tal razón, los clientes tienen una buena oportunidad para aprovecharse de las ofertas de los bancos y abandonar aquellas entidades que no ofrecen todos estos beneficios, o al menos alguno, de los productos anteriormente mencionados. Como coloquialmente se dice, el que paga actualmente comisiones por las operaciones bancarias habituales (transferencias, ingresos de cheques, retirada de dinero en los cajeros o simplemente el mantenimiento de la cuenta), es “porque quiere”.

Con lo cual estamos ante una buen a oportunidad para abandonar nuestro banco de toda la vida, el cual nos cobra comisiones por las operaciones más básicas, y colocar la nómina en alguna, de las ya muchas entidades financieras que no nos cobran por las operaciones más cotidianas.

En alchavo.com manejamos las tareas de contabilidad y nómina por usted y le organizamos sus documentos; tales como: facturas, reconciliaciones bancarias, formularios contables, nóminas, listado de suplidores y/o clientes en varios módulos de servicios. Al toque de un botón, pequeños y medianos negocios reciben los servicios disponibles sólo en compañías grandes, pero a un costo accesible.