Lanzamiento de BrainBooks.app

Lanzamiento de BrainBooks.app

Nos emociona mucho anunciarles a nuestros clientes nuestra nueva etapa exportando a la República Dominicana nuestro nuevo producto BrainBook.app. un sistema en línea combinado con un servicio que sirve como herramienta para el procesamiento de su nómina.

Esta es una etapa nueva para nosotros y confiamos en nuestra capacidad para brindarle una solución eficiente y personalizada que, sin duda, satisfará sus necesidades. BrainkBooks.app protege sus datos con la última tecnología del mercado, garantizando seguridad en todo momento.

  • Acceso 24 horas al día desde web y móvil.
  • Término de nómina flexible: mensual, semanal, quincenal, diario
  • Entrega de cheques por mensajería y depósito directo.
  • BrainBooks se actualiza con cambios recurrentes y permite pagos a agencias gubernamentales en la República Dominicana.
  • BrainBooks proporciona al cliente acceso a un equipo experimentado de Contadores Públicos Certificados.
  • BrainBooks proporciona una oficina sin papel, adaptable a las medidas y necesidades de cada negocio, con costos de instalación, mantenimiento y equipo reducidos. Además, ofrece seguridad con mejor control interno, niveles de acceso, segregación de tareas, respaldos diarios y planes de contingencia.

Automatice sus procesos reduciendo la dependencia laboral, garantice cálculos e informes correctos. Mantenga el control de sus operaciones en la República Dominicana de la manera más segura a través de Internet.

Visite nuestra página: https://www.brainbooks.app/nomina/
Para más información llámenos al 787-643-5373



Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com