¿QUÉ TRANSACCIONES PUEDO SUBCONTRATAR CON ALCHAVO.COM?

[vc_row css=».vc_custom_1459506769570{margin-bottom: 100px !important;}»][vc_column offset=»vc_col-lg-9 vc_col-md-9″][vc_column_text]Toda transacción que pueda ser procesada por terceras personas cualificadas utilizando un sistema seguro, confidencial y que podrá ahorrarle a usted tiempo y dinero debe ser subcontratada. Las funciones de contabilidad pueden ser divididas entre contabilidad de funciones esenciales y contabilidad de funciones básicas. Las funciones esenciales de un negocio se relacionan directamente con el ciclo de ingresos principales. En otras palabras, las transacciones esenciales son la razón para estar haciendo negocios (los detallistas venden su inventario, así que la contabilidad del inventario sería una función esencial, etc.) y por lo general, son únicas para cada tipo de negocio.

Las transacciones no esenciales o básicas son el restante de las transacciones que no afectan directamente su ciclo de ingresos, por ejemplo: nóminas, informes financieros, etc. Este tipo de transacciones complementa las transacciones esenciales y son por lo general similares en forma y naturaleza en todos los tipos de negocios e industrias.

En alchavo.com, proveemos servicios de contabilidad para ambos tipos de transacciones. La contabilidad de las transacciones esenciales requiere que trabajemos muy de cerca con nuestros clientes, y por lo tanto, se factura a base de la hora trabajada. Como regla general, es más económico realizar estos servicios con personal interno. Por otro lado, alchavo.com puede atender todas sus transacciones básicas de contabilidad incluyendo el registro, archivo, procesamiento y reporte de éstas.[/vc_column_text][vc_btn title=»Regresar a Preguntas Frecuentes…» i_icon_fontawesome=»fa fa-caret-square-o-left» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.alchavo.com%2Fweb%2Fpreguntas%2F||» add_icon=»true»][/vc_column][vc_column width=»1/4″ offset=»vc_hidden-sm vc_hidden-xs»][stm_sidebar sidebar=»311″][/vc_column][/vc_row]

X