Ponchadores en Puerto Rico

Entre nuestras líneas de productos usted puede encontrar ponchadores biométricos y digitales que le permiten ponchar a sus empleados desde sus dispositivos móviles. Todos los ponchadores biométricos tienen la característica única de poder conectarse a internet y permiten ser gestionados remotamente mediante una baja cuota mensual. Este ponchador utiliza la huella digital para poder identificar a la persona, brindando un servicio confiable.

El software de control de asistencia no necesita ningún tipo de descarga o instalación para poder funcionar, tampoco tendrá que preocuparse por problemas de compatibilidad. La configuración es rápida, sencilla y libre de problemas, solo necesita conectar el ponchador y ya está listo para utilizar.

Ahora bien, si usted actualmente utiliza un ponchador de mano para medir las horas trabajadas, podemos configurar nuestro sistema para importar la información directamente a nuestro programa sin intervención manual, minimizando el riesgo de error humano y ahorrándole tiempo en el proceso. Además de poder brindarle opciones sobre el sistema de ponches para sus empleados recuerde que en alchavo.com realizamos el proceso de nómina en su totalidad, desde el cómputo de la compensación, retenciones y deducciones de cada empleado para cada nómina.

Contáctanos para cotización sobre nuestro servicio de ponchadores.

Ponchador Biométrico

Ponchador Biométrico

Ponchador Móvil

Ponchador Móvil

conoce alchavo.com

Solicítanos una consulta libre de costo y uno de nuestros representantes se comunicará por teléfono o por e-mail.

DESCUBRE CUAN FÁCIL ES USAR ALCHAVO.COM. CONTÁCTANOS PARA UNA CONSULTA LIBRE DE COSTO.

captcha

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com