fbpx

¿Sabes cómo imprimir o enviar cheques desde tu celular?

A veces estamos “como mil en un zapato” y seamos realistas, se nos escapan cositas que son del día a día. Imagínate, estar reunido, de vacaciones o simplemente decidiste tomarte un día libre, y que de repente te llamen de la oficina por que necesitan rush un cheque…¡afortunadamente cuentas con alchavo.com!

¿Sabías alchavo.com es “responsive” (se adapta a cualquier dispositivo)? Puedes, por ejemplo, imprimir un cheque desde tu celular y enviarlo por email. En el siguiente video te compartimos un video de cómo lo puedes lograr.

Aprende hacerlo accediendo este video

 Pero si prefieres, aquí te lo describo paso a paso:

  1. Entra a tu buscador favorito (Google o el que utilices), y escribe alchavo.com.
  2. Entra tus credenciales para acceder tu cuenta. Recuerda que alchavo.com está en inglés y español, selecciona el idioma de tu preferencia.
  3. Arriba a mano derecha veras tres líneas horizontales, dale click.
  4. Se desplegará un menú, busca la opción de Payments o Pagos.
  5. De esa opción se desplegará el menú de Payments o Pagos, busca la opción de Pay o Pagar.
  6. Volverá a desplegarse el menú, ahí seleccionas Download PDF Check o Descargar Cheques PDF. *El pago deberá estar previamente aprobado en la opción de On Site.
  7. Luego te llevará a una pantalla donde podrás seleccionar PrintedAll item checked”, buscas el cheque que quieres enviar o imprimir y el dispositivo te dará la opción de Download en documento y le das click.
  8. Se descargará el archivo y dependiendo del dispositivo podrás ver el documento, por ejemplo, si es iPhone verás una flecha azul en la parte derecha arriba en la barra y esa flecha confirma que el documento ha sido descargado. Selecciona el documento y este abrirá en otra pantalla.
  9. Si es el cheque lo quieres enviar por email, selección la opción de Share en el celular, por ejemplo, en iPhone aparece en la parte de abajo a mano izquierda y en una cuadrado con una flecha azul hacia arriba.
  10. También verás todas las opciones para compartir el documento y podrás enviarlo por email, imprimirlo o compartirlo de la manera que necesites en ese momento.

Siempre podrás acceder al sistema de alchavo.com los 7 días de la semana las 24 horas del día. Te puedes ir de viaje, tomarte unos días libres de la oficina o conectarte a las 3 de la mañana y siempre podrás realizar tus gestiones administrativas como aprobar pagos y/o nómina desde cualquier lugar y dispositivo electrónico.