fbpx

alchavo.com como Centro de Práctica para estudiantes de la Universidad Ana G. Mendez

PHOTO 2020 03 05 09 09 54
En la izquierda el Gerente General de alchavo.com, Pablo Gonzales y a su derecha el Rector de la Universidad Ana G. Mendez Recinto Gurabo, Dr. David Méndez Pagán.  

Outsourcing Solutions Internacional LLC (D/B/A alchavo.com) firmó un acuerdo colaborativo con la Institución Educativa Universitaria Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Gurabo el pasado miércoles, 4 de marzo de 2020. En este acuerdo se formalizó la relación y el apoyo a la Escuela de Negocios y Empresarismo de UAGM Recinto de Gurabo para apoyar estudiantes talentosos con concentración académica en Administración de Empresas.

PHOTO 2020 03 05 09 09 53
Firma de Acuerdo Colaborativo

Como parte del acuerdo alchavo.com estará apoyando a la Escuela de Negocios y Empresarismo en los siguientes fines educativos;

  • Centro de Practica para estudiantes en concentraciones como Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Sistemas de Información.
  • Reclutar y/o recomendar a nuestros clientes, estudiantes luego de haber completado el periodo de práctica.
  • Auspiciar actividades para las Asociaciones Estudiantiles.
  • Ser mentores en temas de Emprendimiento.
  • Llevar seminarios gratuitos sobre los cambios contributivos en Puerto Rico.
PHOTO 2020 03 05 09 09 52
A mano izquierda la Gerente de Operaciones de alchavo.com, Joanna Fonseca y a mano derecha el Decano de la Escuela de Negocios y Empresarismo el Dr. Juan Carlos Sosa. 

Este Acuerdo Colaborativo nos permite que estudiantes universitarias experimenten su preparación académica en la práctica combinando aspectos técnicos con una experiencia real utilizando como base el servicio al cliente y la tecnología.

PHOTO 2020 03 05 09 09 55
De mano izquierda a derecha; Dr. Juan Carlos Sosa, Pablo Gonzalez, Joanna Fonseca, Dr. David Méndez Pagán y el CPA Efren Rosario Gerente de Contabilidad de alchavo.com.

Para más información se pueden contactar directamente con nosotros al 787-653-5373.