Prepárese para la fecha límite de impuestos del 2020

15 de abril de 2020. Prepárese para la fecha límite de impuestos del próximo año comenzando sus preparativos hoy. Eso significa que, como propietario de una empresa o negocio, ahora es el momento perfecto para comenzar a organizar los recibos, cobrar los pagos adeudados y decidir sobre las compras de fin de año. Hágalo ahora y no tendrá que temer enfrentarse a él en la primavera. Y si la tarea parece demasiado abrumadora, recuerde: estamos a solo una llamada de distancia para ayudarlo a superarla. 787-653-5373!!!

1. Borrar facturas pendientes: 

Empieza a realizar llamadas de cobro. Los estudios demuestran que cuanto más tiempo permita que la deuda impaga permanezca en los libros, es menos probable que reciba el pago. 

2. Comprenda sus deducciones iniciales: 

Hable con un CPA sobre los gastos que puede y no puede cancelar para el año y hágalo ahora, antes de la gran ola de impuestos de nuestro país. En alchavo tenemos 6 CPAs para orientarlo.

3. Vea si califica para el crédito fiscal de I + D

¿Tu negocio crea cosas? ¿Eres desarrollador? ¿Trabaja en mejorar productos o servicios que ya están en circulación? Si es así, puede calificar para un crédito fiscal de investigación y desarrollo que ahorre a los dueños de negocios millones de dólares anualmente. Muchos propietarios de negocios califican para este crédito ventajoso, pero pocos lo reclaman simplemente porque no saben que existe.

4. Organizar, organizar, organizar

Con suerte, sus recibos no son un desastre, pero si lo son, no está solo. Lamentablemente, es un mal necesario cuando llega el momento de los impuestos. Para obtener mejores resultados, considere digitalizarse (alchavo.com) y usar el almacenamiento en la nube (alchavo.com está en Azure la nube de Microsoft) para mantener organizados los recibos, las facturas y las facturas. Su contador le agradecerá cuando llegue el momento de los impuestos.

5. Separe los gastos del negocio de los personales

Asegúrese de tener una comprensión firme de lo que constituye un gasto comercial antes de documentarlo como tal. Según el IRS, ciertos gastos son definitivamente deducibles:

  • Uso comercial de su hogar
  • Uso comercial de su automóvil
  • Pago del empleado
  • Planes de jubilación
  • Gastos de alquiler en su tienda
  • Seguro
  • El costo de los bienes vendidos

Hay otras deducciones comerciales que puede calificar para tomar como propietario de una pequeña empresa, pero es esencial que comprenda cuáles son. Las diferencias entre un gasto personal y comercial pueden parecer elementales, pero existen áreas grises que pueden causar confusión.

Básicamente, un gasto comercial es el costo de operar un negocio. La publicidad, los gastos generales y el costo de un boleto de avión para viajar a una conferencia de negocios son deducibles. Además, mantenga sus recibos comerciales separados de sus recibos personales desde el primer día para evitar confusiones y una posible auditoría fiscal.

6. Adopte la estructura legal correcta para su negocio

¿Estás operando como una empresa DBA o una LLC? Ambos tienen leyes fiscales diferentes que deberá seguir. Las corporaciones C y las corporaciones S también lo hacen. Asegúrese de que su empresa esté operando bajo la clasificación correcta, y podría ahorrar importantes dólares de impuestos. Si no está seguro de dónde cae su empresa con respecto a su estructura legal, aquí hay un breve recordatorio:

  • Propietario único

Esta opción lo ayudará a comenzar de inmediato, pero también lo deja completamente abierto a litigios. Como propietario único de su negocio, declara ganancias y pérdidas a través de su declaración de impuestos regular. Esta estructura es la más fácil de configurar.

  • Sociedad de Responsabilidad Limitada (LLC)

Como propietario de una LLC, tendrá cierta protección contra litigios. Es más fácil atraer inversores y obtener capital como LLC, pero la formación de la estructura también cuesta dinero.

  • Corporación S

Una Corporación S puede emitir acciones a los accionistas, aunque el monto es limitado. Existe cierta responsabilidad por los litigios, pero esta estructura es compleja de configurar y mantener con los informes y la documentación requerida.

  • Corporación C

Un estado de Corporación C le brinda la mayor protección contra litigios, pero también es el más complejo de mantener. Presentará los impuestos corporativos como una corporación C y se requieren muchos informes legales y reglamentarios.

No se demore en preparar los registros de su empresa para la próxima temporada de impuestos. Comprenda sus deducciones permitidas. Sepa dónde se encuentra legalmente su empresa. Y sobre todo … organice las cosas con anticipación.

Según la Asociación de Pequeños Negocios, el 30% de todas las nuevas empresas fracasan en los primeros dos años. La desorganización y la confusión con respecto a los impuestos no ayudan. Llámenos hoy para obtener ayuda para prepararse para la temporada de impuestos. Nuestro personal amable y profesional está bien informado en derecho tributario, y estamos listos para responder sus preguntas sobre pequeñas empresas relacionadas con los impuestos.