Planilla TRIMESTRAL de Servicios Profesionales

¿Cuentas con un equipo de trabajo bajo servicios profesionales o servicios prestados? Sabías que, debes retenerle el 10% luego de los $500.00, y realizar una Planilla Trimestral de Conciliación. En AlChavo nos encontramos listos para este nuevo requisito de Hacienda.

Planilla Trimestral de Servicios Prestados – Pantalla de SURI

Esta Planilla Trimestral de conciliación que resume la cantidad retenida por trimestres, clasificándolos entre individuo y corporaciones.  Dicha divulgación debe cuadrar con lo remitido durante el trimestre, los días 15 de cada mes.

Accede al siguiente enlace para descargar el BOLETIN INFORMATIVO DE RENTAS INTERNAS. 2019-planilla-trimestral-de-contribucion-retenida-sobre-pagos-por-servicios-prestados

Para hacer crecer tu negocio, necesitas herramientas que te permitan el fácil cumplimiento. Desde capturar toda la información necesaria de cada suplidor digitalmente hasta simultáneamente hacer los cómputos, retenciones y depósitos de cada pago.

AlChavo.com es la solución que te FACILITA el cumplimiento. ¡Todo automatizado y controlado por ti! Ya estamos listo para cumplir con este nuevo cambio en Hacienda.

AlChavo.com cuenta con servicio de contabilidad y nómina online con CPAs y Contadores especializados asignados a tu negocio.

¡Nada de llenar tablas en EXCEL, cálculos a mano y pagar contribuciones de más!

Para más información accede al www.alchavo.com (www.alchavo.com/contacto/) o llámanos al 787-653-5373