fbpx

Realizar Auditoría en Puerto Rico

Las empresas requieren realizar un control interno con el fin de encontrar aquellos puntos débiles, errores o fraudes, que estén impidiendo tener un efectivo funcionamiento. Este control hace uso del procedimiento conocido como auditoria y si requieres realizar una seguramente estarás buscando opciones que te permitan hacerlo de la mejor manera.

Si esto es lo que estás requiriendo a continuación encontrarás varias alternativas que puedes usar.

Opciones para Hacer Auditoría

Al momento de requerir auditar tu empresa puedes acceder a las siguientes alternativas, dependiendo del tamaño de ella:

  • Puedes conformar tu propio equipo de control interno el cual debe estar compuesto por auditores experimentados en las diversas áreas a revisar. Considerando las dimensiones de tu empresa puedes requerir de un solo profesional o de un número mayor. Todo dependerá de las exigencias empresariales.
  • Si tu empresa no es tan grande como para tener tu propia unidad de control interno puedes acceder a empresas que se encargan de ofrecer este servicio a diferentes sectores. Estas empresas las puedes encontrar tanto de manera física, con sus oficinas en diferentes ciudades del país, así como puedes acceder al servicio de manera online.
  • Acceder a un auditor profesional que realice este trabajo sin tener que incorporarlo a la nómina empresarial es otra de las opciones que se pueden usar. Estos profesionales se pueden encontrar también en oficinas físicas u ofreciendo sus servicios en internet.

Como puedes ver para realizar una auditoría en Puerto Rico tienes diferentes opciones para elegir. Elige la que más se ajuste a tus necesidades y exigencias.