fbpx

¿Qué es la Contabilidad Pago de Nómina?

Para aquellas personas que no tienen mucha experiencia en el área de la contabilidad, básicamente el pago de nómina de las empresas, es decir el pago mensual de los empleados debe contabilizarse, según el puesto que ocupan y el salario que reciben por su actividad o labor.

En Alchavo también ofrecemos a todas las personas interesadas, la realización de la contabilidad pago de nomina, en la cual contabilizamos cada concepto según sea el caso.

¿Qué Tipo de Acciones se Entran en la Nómina?

En Alchavo.com no solamente nos encargamos de la contabilidad de los pagos a cada uno de los trabajadores de la empresa, también ofrecemos otros servicios relacionados como por ejemplo:

  1. Cálculos de pago: otro de los muchos servicios que prestamos es que realizamos todos los cálculos necesarios para determinar el pago de compensaciones.
  2. Administramos los periodos de vacaciones e incapacidades: otro de los aspectos que deben contabilizarse dentro de la nómina son los días en los que un trabajo falte al trabajo por enfermedad o por estar en periodo de vacaciones.

Este tipo de cuentas deben controlarse, ya que en ambos casos, el trabajador sigue recibiendo su sueldo, aún cuando se encuentra ausente por estas causas.

  1. Retenciones: para efectos de cálculos y de contabilidad, también nos encargamos de realizar las retenciones necesarias y legales con respecto a salud o jubilación laboral.

Estos son algunos de nuestros servicios, garantizados siempre por nuestra experiencia y transparencia en el manejo y cuidado de los datos de todas las empresas que están con nosotros.