fbpx

¿Haz Utilizado el Servicio de Auditoría en Puerto Rico?

Es importante que cada organización realice auditorias tanto internas como externas a cada uno de los procesos que se realicen en la empresa con el objetivo de indicar cuales errores se están cometiendo para dar inicio a las respectivas correcciones ó a la minimización de procesos con la intención de ahorrar tiempo.

Cada empresario debe tener en cuenta que la realización del servicio de auditoría Puerto Rico es indispensable dentro de cualquier organización, puesto que es la forma más eficaz de asegurar y verificar que la calidad de los procedimientos administrativos se esté llevando a cabo de acuerdo a lo establecido.

Tener en Cuenta:

Antes de solicitar un servicio de auditoría Puerto Rico debes tener presente cual es la auditoria que necesitas puesto que en este tema nos encontramos con varias ramas como lo son, la  auditoría financiera, operacional, sistemas, fiscal, administrativa, calidad y social.

Aclarado ese punto la administración deberá estar completamente al día con todos los procesos y de este mismo modo todos los puntos que van a ser auditados, además la contabilidad debe estar perfectamente cerrada antes de la fecha de la auditoria.

Uno de los aspectos más importantes cuando solicitas una auditoria a una organización prestadora de este servicio, es que establezcas y definas los límites de la auditoria, lo que estará dentro del proceso y lo que se quedará por fuera, por lo general esto se define en común acuerdo entre el auditor y tú.