Beneficios Generales

alchavo.com le permite realizar las tareas diarias de la contabilidad de su empresa o negocio de una manera más fácil, rápida y eficiente. Adicionalmente, nuestro equipo de contadores certificados le ayudará a tener la información correcta en el momento correcto para tomar las decisiones correctas de su empresa.

alchavo.com ha sido diseñado con el profesional en mente: maximizando su tiempo, ayudándole a invertir menos tiempo en los asuntos diarios de la empresa para que así usted pueda invertir tiempo en los asuntos relevantes de su negocio. Esa es la diferencia de alchavo.com.

AlChavo se distingue por ser una herramienta eficiente, segura y rápida.

¿En qué se distingue AlChavo.com?

Usted mantiene el
control completo.

NO hacemos NADA sin su conocimiento, ni aprobación. Es como tener a su contador sentado en su oficina cada vez que accede a nuestro sistema 24/7.

Costos
reducidos

Personal, beneficios, adiestramiento, bajas, “hardware”, “software”, impresos, envíos, archivos, etc. Los servicios que ofrecemos le ahorran a usted al menos uno o dos empleados de su nómina, o les permite a estos empleados ocupar su tiempo en tareas que produzcan ingresos. Cuando usted suma todos estos ahorros, podrá observar un incremento en sus ganancias.

Realce de
controles internos

OSI se enfoca en la segregación de tareas incompatibles, en la transparencia de la información y en la integración diaria de la información.

Somos líderes en servicios
externos de contabilidad

Desde 1999, somos líderes en la nueva tendencia de sub-contratar los servicios de contabilidad a través del Internet. De hecho, no conocemos de otra organización seria que ofrezca una gama tan completa de servicios y que pueda realizar funciones financieras a modo de proveedor externo. Hemos estudiado la manera más rápida y efectiva de manejar los procesos de negocios diarios y comunes y las necesidades, para diseñar, programar e implementar la tecnología más efectiva. Usted puede estar seguro que con nuestro servicio, su negocio va a operar con la mayor eficiencia posible.

Adiestramiento sobre
el uso y manejo
del sistema.

Este sistema es tan fácil de usar que el adiestramiento sólo toma de dos a tres horas de su tiempo. Los adiestramientos se proveen semanalmente, de modo que si usted necesita adiestrar personal adicional, sólo tiene que enviarnos un correo para coordinar el mismo.

Organización y mantenimiento
de la oficina sin papeleo

Todo está en su página y no hay necesidad para mantener ninguna copia impresa. Usted no va a necesitar, archivos o el personal para archivar.

Acceso en línea disponible
para terceras personas

Ya que toda la información está disponible en su página, usted puede asignar un ID de usuario a  su personal de confianza como su CPA, abogado, oficial de crédito, Junta de Directores, o cualquier otro consultor que necesite de tiempo en tiempo, para revisar sus informes financieros. Usted decide exactamente cuánto acceso se les concede y qué pueden revisar.

Maximizamos
su tiempo.

Delegue en nosotros y minimice el tiempo que invierte en tareas clericales como por ejemplo, la entrada de facturas y la impresión de cheques.

Información actualizada
diariamente

Incluyendo las conciliaciones bancarias diarias para realizar mejores análisis y tomar decisiones más eficientes.

Acceso 24 horas al día,
los 7 días de la semana

Puede acceder, revisar y analizar toda su información financiera 24 horas al día, los 7 días de la semana desde donde quiera que se encuentre en el mundo

Bilingüe

Hemos programado este portal de manera dinámica tanto en inglés como en español, de forma que sus empleados puedan utilizarlo de acuerdo a sus capacidades lingüísticas.

Acceso a un grupo de
experimentados
y calificados CPA's

Nuestro sistema es complementado con un grupo de profesionales que le ayudaran a lograr sus objetivos financieros a través de sus conocimientos y experiencia.

Copias de protección
(“back-ups”) diarios

Toda su información financiera es guardada cada día laborable usando los más sofisticados equipos y programas.

Confiabilidad

Nuestro Departamento de Servicio al Cliente e infraestructura tecnológica ha sido diseñado para asegurarle que nuestro sistema es completamente seguro y confiable.

Planes de
contingencia

Hemos desarrollado, y operamos en la actualidad, con un comprensivo plan de contingencia que garantiza la continuidad de nuestros servicios lo más extensamente posible.

Rápido

Hemos diseñado nuestras páginas tomando en consideración que el activo más valioso es su tiempo; así que nuestro servicio es rápido y eficiente.

conoce alchavo.com

Solicítanos una consulta libre de costo y uno de nuestros representantes se comunicará por teléfono o por e-mail.

DESCUBRE CUAN FÁCIL ES USAR ALCHAVO.COM. CONTÁCTANOS PARA UNA CONSULTA LIBRE DE COSTO.