Informes Financieros

Para poder maximizar el potencial de cada negocio, los dueños deben tener sus estados financieros en tiempo real para que los ayude a revisar, analizar y reaccionar efectivamente.

Revisión, conciliación y cierre contable

Nuestros contadores revisaran las transacciones posteadas, las conciliación de las cuentas de banco, controlaran las cuentas y subsidiarios y luego de completar el proceso de revisión de calidad y considerando sus comentarios, cerrarán el periodo contable.

Análisis de Estados Financieros

Los estados financieros son los “rayos x” de su negocio, y nosotros como contadores, somos los doctores que leen, diagnostican y proponen el curso de acción a tomar.

Acceso 24-7 a su Hoja de Balances (“Trial Balance”), Estado de Situación (“Balance Sheet”), Ingresos y Gastos (“Income Statement” y Mayor General (“General Ledger”).

Usted puede revisar, acceder y/o transferir todos sus reportes financieros directamente desde su módulo de finanzas a formato Word, Excel o PDF.

Reportes adicionales para análisis más extensos

Los siguientes reportes pre-definidos están programados en el sistema:

  • Comparaciones entre Presupuesto vs. Real
  • Comparaciones entre años y/o periodos anteriores
  • Comparaciones entre departamentos o centros de ingresos y/o gastos
  • Comparaciones entre diversos locales
  • Reportes de trabajo y fases (“Job Costing”)
¿Preguntas o dudas?

¡Déjenos saber! En alchavo.com estamos para atender sus preguntas y ayudarle a encontrar la mejor solución para las necesidades de contabilidad de su empresa o negocio. 

¿Está buscando servicios de contabilidad que sean fácil de usar y seguros?

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com