Cuentas por cobrar

La administración del dinero que le deben sus clientes es tan importante como el manejo de los proveedores a los que usted les paga.

Producción de facturas

Si su facturación es simple, usted podrá generar sus facturas directamente desde su página. Usted escoge imprimirlas y enviarlas a sus clientes o puede delegar dicho proceso a nosotros.

Imágenes de facturas

Dependiendo de la industria a la que usted pertenece, si usted genera un tipo de facturación más complicado, usted puede preparar las mismas y enviarnos copia a nosotros para nosotros  escanearlas y subirlas a alchavo.com y de esta forma  usted pueda aplicar los pagos y rastrear facturas no cobradas.

Cobros Electrónicos

Si su cliente le autoriza, usted le puede cobrar electrónicamente a la cuenta de banco (ahorros o cheques) o tarjeta de crédito, cualquier factura generada en nuestro sistema (tarifas adicionales aplican).

Seguimiento vía correo electrónico de facturas sin cobrar

Usted puede dar seguimiento vía correo electrónico de todas sus facturas por cobrar. Podrá personalizar el mensaje que aparece en el contenido, más puede adjuntar automáticamente una copia de la factura al mensaje. Para evitar esfuerzos de cobro excesivos se mantiene un historial de cada seguimiento enviado, accesible dentro del sistema (disponible en Alchavo.com Plus solamente).

Cuentas por cobrar

Usted podrá revisar todas las facturas por cobrar de cada uno de sus clientes por separado. También podrá ver imágenes escaneadas de facturas enviadas y podrá acceder al historial de las transacciones de sus clientes; para que pueda tomar acción sobre facturas vencidas o pendientes de pago.

Historial de cada cliente

Nosotros mantenemos y actualizamos en su página, el historial de las transacciones de cada cliente para que pueda revisar y analizar sus tendencias de pago. Con este tipo de información, usted podrá revisar y decidir sobre los términos de crédito.

Información del cliente

Usted podrá acceder a información valiosa de cada cliente fuera de la oficina y fuera de horas laborables, tales como, números de teléfono, números de fax, direcciones, correos electrónicos, personas contactos, etc.

Detalle de depósitos

Usted podrá separar cada depósito hecho por cada cliente y por factura cobrada a modo de referencia, para análisis de tendencias de pago o proyecciones futuras.

¿Preguntas o dudas?

¡Déjenos saber! En alchavo.com estamos para atender sus preguntas y ayudarle a encontrar la mejor solución para las necesidades de contabilidad de su empresa o negocio. 

¿Está buscando servicios de contabilidad que sean fácil de usar y seguros?

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com