Contribuciones y consultoría en negocios

A través de nuestro módulo de Servicio al Cliente, usted podrá solicitar otros servicios complementarios a un costo adicional. Sólo díganos cómo podemos ayudarle.

Preparación y planificación contributiva

Las decisiones financieras de hoy fluctúan debido a un ambiente de constante cambio en términos de las leyes contributivas. Mediante la integración de la planificación contributiva en sus metas a largo plazo, nuestros CPA’s podrán guiarle a través de ese torbellino de regulaciones y mostrarle cómo las decisiones que tome usted hoy podrán afectar el futuro de su negocio. Podemos servirle de muchas maneras; estas incluyen:

  • Preparación de planillas de contribuciones personal y de negocios (a través de uno de nuestros CPAs)
  • Monitoreo de los cambios en la ley contributiva para asegurarnos que usted no está pagando más de lo necesario
  • Recomendaciones estratégicas que le ahorrarán impuestos y minimizarán su responsabilidad
  • Planificación contributiva tomando en consideración todas las opciones disponibles para su empresa
  • Servir como su defensor en materias relacionadas a las contribuciones
Planes de Negocio y Presupuesto

La preparación de proyecciones y planes de negocio requiere un conocimiento extenso de los negocios y mucha experiencia. Los tipos de mercado e industria deben ser entendidos con claridad y el utilizar un trasfondo sólido en cada una de las áreas que afectan su negocio, es esencial. Nuestro personal le puede ayudar a preparar un plan de negocios, extenso y bien pensado, integrando todas nuestras áreas de conocimiento. Más aún, nosotros estamos en contacto directo y diario con cientos de clientes que pueden beneficiarle de manera directa o indirecta, lo que nos puede ayudar al momento de preparar un plan de negocios. Esta experiencia REAL del día a día nos capacita para aconsejarle y guiarle en prácticamente cualquier tipo de negocios, que pueden incluir, de manera no exclusiva, las siguientes áreas en las cuales nuestro cualificado personal de finanzas está capacitado:

  • Preparación de presupuestos o proyecciones
  • Redacción de planes de negocios para inversionistas o la banca
  • Como asesor al momento de reunirse con banqueros e inversionistas
  • Asistir al momento de negociar la compra de equipo nuevo o usado
Revisión de controles internos

Porque la prevención de fraude empieza con un excelente sistema de control interno, nuestros CPA’s están altamente adiestrados para revisar los mismos y hacer recomendaciones para hacer cambios en todas o en algunas de las áreas.

 

¿Preguntas o dudas?

¡Déjenos saber! En alchavo.com estamos para atender sus preguntas y ayudarle a encontrar la mejor solución para las necesidades de contabilidad de su empresa o negocio. 

¿Está buscando servicios de contabilidad que sean fácil de usar y seguros?

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com