Banco

En materia de negocios, el “Dinero es Rey”. Su habilidad de manejar adecuadamente el flujo de efectivo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Conciliación bancaria electrónica

Su cuenta bancaria es reconciliada TODOS los días laborables. Una lista de sus cheques sin cobrar y sus depósitos es también presentada y reconciliada diariamente de modo que pueda usted tomar decisiones informadas al momento de determinar qué pagos hacer y qué pagos aguantar.

Análisis de liquidez y flujo de efectivo

Usted podrá revisar, en una misma pantalla, la conciliación de cada una de sus cuentas bancarias, el total de sus facturas sin pagar, el total de sus cuentas por cobrar, y un estimado de la nómina futura. En una sola página usted obtendrá toda la información que necesita para analizar su capacidad de liquidez y tomar sus decisiones diarias.

Reporte diario de transacciones bancarias

Le enviamos un correo electrónico con las transacciones procesadas por su banco diariamente. Proveyéndole este servicio, que puede ser a su celular, usted estará informado de cualquier cheque o depósito devuelto o sobregiros antes que sus proveedores u oficiales de banco lo llamen.

Pre-definir o pre-codificar

Si su cuenta de banco se reconcilia diariamente y electrónicamente, podemos programar el sistema para que automáticamente reconozca las transacciones que se repiten. Por ejemplo, los cargos bancarios se pueden programar para que sean reconocidos automáticamente en la cuenta de cargos bancarios.

Archivos ACH y EDI

Más aún, maximizamos la información de sus servicios bancarios cuando preparamos para usted sus archivos de depósito directo (ACH) y de pagos electrónicos (EDI). De otro modo, usted tendría que entrar de forma manual al sistema que le ofrece el banco la información requerida cada vez que usted necesite procesar uno de esos pagos.

Cuentas bancarias múltiples

NO ponemos límites al número de cuentas bancarias que puede usted tener en Alchavo.com.

Alchavo.Com ofrece servicios completos de banco, incluyendo conciliación bancaria, envío de pagos, cheques y más.

¿Preguntas o dudas?

¡Déjenos saber! En alchavo.com estamos para atender sus preguntas y ayudarle a encontrar la mejor solución para las necesidades de contabilidad de su empresa o negocio. 

¿Está buscando servicios de contabilidad que sean fácil de usar y seguros?

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com