internet-computer-security

Seguridad

Cada decisión que tomamos es un ejemplo de nuestro compromiso de proveer la infraestructura más altamente confiable y avanzada de seguridad en Internet y de asegurar que toda información intercambiada entre nosotros es mantenida en estricta confidencialidad.

Nosotros salvaguardamos toda la información de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad ya establecidos y comercialmente razonables. Además, nosotros evaluamos constantemente nueva tecnología para proteger la información de nuestros clientes.

Tenemos nuestra estructura de controles internos organizados de la siguiente manera:

Segregación de funciones

Al momento de proveerle los servicios externos de contabilidad le ofrecemos y sugerimos que ciertas funciones estén segregadas. Por ejemplo, en el módulo de pagos, sugerimos que las siguientes tareas se dividan:

 

Función Segregada Responsabilidad
Aprobación de facturas Cliente
Entrada de facturas OSI
Aprobación de pagos Cliente
Salvaguardar sus cheques OSI
Recibo de Estados Bancarios Cliente
Conciliación bancaria diaria OSI
Transparencia

En un ambiente donde toda la información esta accesible y disponible 24-7, es muy difícil que algún usuario se preste para hacer algo indebido.  El acceso a nuestro sistema en línea se otorga por autorización exclusiva del cliente. Usted puede controlar el alcance de los accesos por personal autorizado.

Confidencialidad

Jamás venderemos información a terceras personas con fines de mercadeo sin su consentimiento. Divulgaremos información sobre su cuenta a terceras personas sólo en las siguientes condiciones:

  • De ser requerido por ley
  • Si usted lo solicita o autoriza por escrito
Conexión Segura

Mantenemos las licencias necesarias y hemos puesto en marcha la tecnología requerida y los programas de computadora para garantizar una conexión SSL. Esta probada tecnología es usada por los 40 portales más importantes de comercio en línea, además, de todas las empresas Fortune 500 con presencia en la Web y de miles de sitios de la Internet de alto nivel. Cuando usted logra acceder con éxito a nuestro sistema, usted se encontrará en un ambiente seguro, ya que toda la información intercambiada entre usted y alchavo.com está encriptada y no podrá ser accedida o interrumpida por ningún otro ID de usuario o persona autorizada. Usted puede confirmar esta segura conexión leyendo la dirección https: con una “s” al final, en vez de http: sin “s” al final. Usted también podrá observar la imagen de un candado en la parte inferior de su buscador de data (“browser”) que le indicará que está usted en un ambiente seguro.

Seguros

Alchavo.com está protegida con pólizas de seguros para la interrupción de negocio y empleados deshonestos.

Plan de Contingencia

Una parte crítica de nuestro negocio es proveerle a usted acceso en línea a su información en tiempo real. Hemos desarrollado y puesto en marcha un comprensivo plan de contingencia para garantizar la continuidad de nuestros servicios en la más amplia medida posible. Entre algunas de las áreas de mayor importancia se encuentra:

1. Planta de emergencia automática.

2. Acceso a la Internet a través de líneas de comunicación alternas.

3. Líneas de teléfono de emergencia adicionales si no nos puede conseguir a través de nuestro número principal.

4. “Back-ups” diarios, fuera de nuestras oficinas, de toda la información y transacciones financieras.

En caso de no poder acceder nuestro sistema a través de https://www.xacctosipr.com/default.asp, podrá utilizar una de las siguientes direcciones:http://67.215.98.78/default.asp o http://66.231.174.165/default.asp.

En caso de que nuestras líneas telefónicas no estén disponibles se podrán comunicar con a los siguientes números: para problemas con el sistema con el Sr. Rafael Pérez al 787-593-9383 y para asuntos de Contabilidad con Joanna Fonseca al 787-930-5555.

¿Está buscando servicios de contabilidad que sean fácil de usar y seguros?