fbpx

¿Cuál Servicio de Facturación en Línea Elegir?

Sin duda alguna al buscar servicio de facturación en línea en Puerto Rico son variadas las opciones que se pueden encontrar. Pero ahora de todas estas opciones ¿cuál es realmente recomendable?

Pues si eres de los que se basa por experiencia y calidad debes saber que de todas estas opciones la mejor de todas

es la que ofrece la empresa Outsourcing Solutions, Inc (OSI) en su sitio web Alchavo.com. Llegados a este punto y se interesa tener un completo y eficiente servicio de facturación en línea debes conocer todos los componentes del servicio de OSI.

Servicio de Facturación de Alchavo.com

Las facturas que se deben cobrar son realmente uno de los puntos de mayor relevancia que se deben gestionar financieramente en una empresa. Pues si bien esta tarea parece algo compleja, y en realidad lo es, con el servicio que se puede encontrar en Alchavo su gestión es realmente efectiva y sencilla.

Para comenzar a conocer este servicio es muy importante que conozcas todos los puntos sustanciales que podrás disfrutar en él, los cuales se mencionan a continuación:

  • Gestión completa de facturas: en el caso de que la facturación no sea compleja debe saber que con este servicio puede generar estos importantes documentos desde el sitio web e imprimirlas. Ahora si desea designar este trabajo a Alchavo ellos lo hacen eficientemente, tanto la impresión como el envío a cada uno de los clientes.
  • Otro de los puntos importantes de este servicio es que si se cuentan con facturas que son más complejas estas pueden ser enviadas, una copia, para ser escaneada y de esta forma estar disponible en la plataforma de Alchavo. Así con esta opción se puede tener un rastreo completo de las facturas que se han pagado y de aquellas que no.
  • Adicional a los servicios anteriores otro que ofrece Alchavo es el de cobros por medio electrónico. Para tener uso de este servicio el cliente debe dar la autorización e información bancaria para poder realizar el cobro de forma directa a la tarjeta o cuenta destinada para ello.

Además de los servicios antes mencionados hay otros servicios adicionales que complementan muy bien el servicio de facturación en línea de Alchavo.com.

Servicios Adicionales

Son varios los servicios adicionales que esta empresa ofrece a sus clientes a la hora de implementar su servicio de facturación en línea.

Dentro de estos servicios complementarios se encuentran por ejemplo la posibilidad de realizar el seguimiento correspondiente a las facturas que no se han cobrado, así mismo se cuenta con un historial de cobro para no excederse en este aspecto y además se puede tener toda esta información de cobros de forma individual por cliente.

Ahora, además de la información de cobros también puede tener todo el historial de pagos con lo cual puede revisar y analizar las tendencias de los mismos. Así tendrá muy buenas bases para decidir sobre los créditos o beneficios que otorga a sus clientes.