Importante: Plan de acción debido al paso del Huracán María.

Buenos Días Estimados Clientes!

 

Nuestras oficinas permanecerán abiertas hoy hasta las 11am.  Mañana, miércoles 20 de septiembre permanecerán cerradas; reanudaremos operaciones el jueves 21 de septiembre, siempre y cuando el tiempo así lo permita.

 

Durante el día de ayer se enviaron todos los archivo electrónicos.  Hoy 19 de septiembre, estaremos procesando archivos hasta las 10am si los bancos nos permiten por tal razón solicitamos la ultimas aprobaciones en o antes de las 9:30am.

 

Los paquetes con los cheques y/o documentos están listos para ser recogidos en nuestras oficinas hoy hasta las 11am.  Si las condiciones del tiempo lo permiten, se programará el servicio de mensajería para el viernes 22 de septiembre.

 

A nuestros clientes que imprimen sus cheques directamente desde su oficina, es necesario que hagan los arreglos para imprimir los mismos hoy antes de las 10am ya que se estará desactivando la página durante el paso del Huracán María por motivos de seguridad.

 

De tener problemas con su internet una vez pase el evento, puede comunicarse para asistencia al 787-653-5373 ó 787-934-4141

 

Nos estaremos comunicando vía e-mail y/o por radio a través de WKAQ para mantener a nuestros clientes al tanto de cualquier cambio.

 

Rogamos por la seguridad de sus negocios y su familias!



Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com